Las 5 mejores dietas para perder peso - Mejor con Salud

RENUNCIO A LAS DIETAS AYUDA A PERDER PESO MÁS RÁPIDO

Los científicos han ofrecido a las personas que luchan contra el sobrepeso una manera interesante para bajar de peso: renunciar a las dietas o al menos hacer pausa en una dieta estricta. Según los resultados de los estudios clínicos, resultó que aquellos que desafiaban la dieta estricta y comía sus platos favoritos, bajaron de 5 a 16 kilos. Durante el experimento, los médicos hicieron un descubrimiento sensacional...
Dietas para perder peso

Los expertos independientes en el campo de la dietética realizaron un estudio de un nuevo producto natural para perder peso Slimagic. Más de 2.000 voluntarios aceptaron participar en los estudios.

El primer grupo observaba una dieta estricta durante 8 meses, sin permitirse ni un solo plato favorito, incluso en ocasiones especiales.

El segundo grupo de voluntarios no se limitaba en comer, de vez en cuando permitía deliciosos postres incluso por la noche. Pero hubo una condición: los voluntarios del segundo grupo deberían durante todo este tiempo tomar nuevo producto Slimagic para equilibrar y normalizar el metabolismo.

Como resultado de la investigación se descubrió lo siguiente:

El segundo grupo de voluntarios no se limitaba en comer, de vez en cuando permitía deliciosos postres incluso por la noche. Pero hubo una condición: los voluntarios del segundo grupo deberían durante todo este tiempo tomar nuevo producto Slimagic para equilibrar y normalizar el metabolismo.

Lee también: 6 recomendaciones para adelgazar el rostro

Primer Grupo

El 11% de los participantes del primer grupo se mantuvo en el mismo peso que tenía antes del inicio del experimento. El 89% de las personas ganaron peso: de 5 a 13 kilos. Además, los científicos han notado que los que seguían la dieta más estricta engordaron más. Los médicos hicieron una conclusión: la comida monótona afecta desfavorablemente a la salud humana.

Los expertos argumentan que comer productos monótonos puede desencadenar un trastorno del sistema digestivo, interrumpir el metabolismo y provocar aumento de peso (lo que sucedió con la mayoría de los participantes del grupo). El estudio fue observado por los psicólogos. Los últimos destacaron que aparte de sobrepeso la gente comenzó a sufrió ataques de depresión.

Segundo Grupo

El 99% de los voluntarios de este grupo perdió peso (con estricta observancia de todas las condiciones del estudio) de 7 a 19 kilos. Los participantes del grupo no observaron ninguna dieta estricta durante el experimento, incluso permitían comer una comida bastante calórica y cada día tomaban Slimagic. Los psicólogos notaron que todos los voluntarios de este grupo no solo perdieron peso, sino que también dejaron de experimentar sentimientos de ansiedad, sintieron un aumento de fuerzas y ​​energía positiva.

Comentario de una experta Susanne Gebler, la Experta Dietista

El problema es que el deseo obsesivo de las mujeres de perder peso daña la salud. Las mujeres que pasan hambre obtienen un efecto absolutamente opuesto. En lugar de un cuerpo bonito y tonificado, las mujeres reciben un metabolismo trastornado, problemas con la digestión y, como resultado, el sobrepeso. Es un hecho científicamente probado, confirmado por estudios clínicos. Ni siquiera hablo de los efectos nocivos de las dietas en el sistema nervioso.

Durante 2 años los expertos en el campo de dietética investigaron las funciones de diferentes componentes biológicos activos, los combinaron y probaron su efecto. Como resultado, los científicos lograron encontrar la combinación óptima de extractos de plantas y crear Slimagic.

Slimagic está compuesto únicamente de componentes biológicos activos en forma nativa. Estos componentes en cierta consistencia actúan sinérgicamente completando y aumentado el efecto mutuamente. Poseen una biodisponibilidad absoluta (100%), se absorben bien por el cuerpo sin dañar la salud.

El producto actúa:

  • bajando peso sin dietas;
  • reduciendo la sensación de hambre;
  • regulando el metabolismo;
  • eliminando la grasa difícil de alcanzar;
  • sin efectos secundarios.